Preguntas Frecuentes

 ¿Cuando llegará mi pedido?

Para entregar tu compra de uvas a domicilio y garantizar la mayor frescura del producto, los pedidos que se realicen de Lunes hasta Jueves antes de las 12:30 del medio día llegarán en un plazo máximo de 24h.

Los pedidos que se realicen a partir del Jueves a las 12:30h hasta Domingo a las 00:00h, se confeccionarán el Lunes para entregarlos el Martes. Así nos aseguraremos de que el producto es 100% fresco.
Si estás ausente en el momento de la entrega de tu pedido, no pasa nada, nos pondremos en contacto contigo y coordinaremos de nuevo la entrega cuando estés disponible sin coste ninguno.

¿Puedo devolver mi pedido si algo no es correcto?

Nuestro producto llegará con toda su frescura a tu casa para que disfrutes al máximo de sus propiedades. Confiamos tanto en nuestro producto y nuestro sistema de reparto que estamos seguros de que todo irá sobre ruedas. No obstante, puedes ejercer tus derechos de reclamación y devolución en el momento en que lo consideres oportuno. Estamos aquí para atenderte en lo que necesites y te escuchamos en todo momento para mejorar día a día en la calidad de nuestro servicio. Puedes dirigirte a nuestra sección de contacto para comunicarnos cualquier cuestión o sugerencia.

¿Cuales son los costes de envio?

En proceso.

¿Qué metodos de pago puedo utilizar? 

De momento solo transferencia bancaria. 

 Garantia de frescura

Desde uvas de Bailén garantizamos la frescura más absoluta, dado que los viñedos donde recolectamos la uva son propios y se recoge bajo pedido.

Si sigues teniendo dudas, contacta con nosotros

Llámanos al teléfono 617806733 o envíanos un correo electrónico a uvas@bailen.eu